Home
TAMAÑOS DE CAJAS
CONTACTENOS
   
 


PARA MAYOR INFORMACION POR FAVOR COMUNIQUESE A NUESTRA OFICINA AL

TELEFONO 617-887-2272 O VISITENOS EN FACEBOOK.

ORDENAR SU CAJA CON ANTICIPACION !

 


Gracias por visitar nuestro nuevo sitio de internet, esperamos poder servirles de la mejor manera posible, al enviar sus Encomiendas y Mudanzas a Guatemala.

Somos una Empresa 100% Guatemalteca  confiable y muy Segura, sirviendo a la Comunidad Guatemalteca desde Hace mas de 20 Años con nuestro servicio de Envios de Encomiendas Puerta a Puerta a  toda Guatemala.  

 Actualmente cubrimos todo el Estado de Massachussetts, (Solamente ) y Nuestro Servicio ofrece una variedad de tamaños de cajas, segun la necesidad de Nuestros clientes. Ofrecemos presupuestos  sin ningun compromiso  y les Brindamos una exivision de los tamaños de nuestras cajas, en su mismo Domicilio, sin Costo alguno, para que Nuestros clientes Puedan elegir el Tamaño que mas le convenga, ademas le podemos brindar presupuestos sobre: Mudanzas,  articulos de Linea Blanca, como: lavadoras, secadoras, estufas y refrigeradores por ejemplo. Tambien llevamos amueblados de dormitorio, sala y comedor, Televisores Plasma (en su caja original).

Si usted no esta familiarizado con nuestro servicio y desea mas informacion, con mucho gusto le atenderemos, para responder a todas sus inquietudes y necesidades ya sea via telefonica o en nuestra oficina, para atenderle personalmente.

Nuestras salidas a Guatemala son cada 6 semanas, para asegurarse de la fecha exacta por favor ponerse en contacto con nuestra oficina.

Nuevamente agradecemos a todos nuestros cliente por la confianza depositada durante estos 20 años.

TRANSPORTES LORENZANA EXPRESS SIRVIENDOLES CON LA MISMA , EXPERIENCIA CONFIANZA  HONRADEZ  Y RAPIDEZ DE SIEMPRE.